Última oportunidad para largar a Vitolo
[ad_1] En el Atlético de Madrid afrontan la última oportunidad de sacarle algo a Vitolo. Con contrato hasta 2022, a partir de enero podrá negociar con cualquier equipo como agente libre. Una de las operaciones más ruinosas del Atlético de Madrid fue concebida con el engaño, apoyado por Las Palmas, y la falta de su …










