La celebración del Sevilla Femenino al ganar el derbi
[ad_1] La Sevilla Femenino Se impuso este sábado ante el Betis Féminas en la segunda derby de la temporada, la celebrada en este caso en el Estadio Jesús Navas. El triunfo de Cristián Toro, con goles de Inma Gabarro y Zenatha Coleman, fue disfrutado por la afición sevillana que se reunió para presenciar el partido …
La celebración del Sevilla Femenino al ganar el derbi Leer más »









